Inicio Quienes Somos Actualidad Productos Cocina y Salud Turismo Galería Contacto  
 
 
Adopta una colmena

Por tercera vez vamos a lanzar el proyecto Adopta una Colmena. Nuestra invitación a personas ubicadas a lo largo de Chile, es a tener una colmena en la Patagonia, colaborando de esta forma a la preservación de las abejas y la biodiversidad. Además poder disfrutar la exquisita y única miel que ofrece este lindo territorio.

Para los padrinos nuevos, adoptar implica hacer un aporte económico fijado en $30.000 que irá a la mantención y renovación de una colmena, la cual llevará el nombre que elija. En cambio recibe parte de la miel que se cosecha durante el verano, un balde de 7 kilos. Y la foto de la colmena, con su respectivo nombre, estará disponible en nuestro facebook Ray Mapu.

Desde ya invitamos a todos los padrinos a visitar nuestro colmenar, conocer su colmena y aprender algo más de la vida de las abejas. Como en muchos casos eso no es posible por la distancia, le haremos llegar un boletín informativo sobre el trabajo que realizamos con las abejas.

La campaña dura un mes, o hasta completar el cupo de 60 padrinos. Para adherir a la campaña envía un correo a mielraymapu@gmail.com con tu nombre, ambos apellidos, teléfono y dirección, además del nombre que quieres poner a la colmena que apadrinaste y el comprobante de la transferencia. Los datos para la transferencia son: Cuenta Corriente Banco Chile 998-01007-03, a nombre de Silvio Torrijos Carrasco, RUT 6.888.817-4.

Nota: El costo de envío de la miel desde Puerto Montt corre por cuenta del padrino.

Saludos cordiales,

Pia y Vito (Silvio)

 
 
 
 
 
 
Boletín Desde el Apiario

Para todos los interesados en las abejas y la vida en un colmenar, queremos compartir con ustedes ...

 
Raymapu ahora en San Fernando

Hemos tenido la tremenda suerte de llegar a esta linda tienda en San Fernando con nuestras mieles ...

 
El largo camino de la miel

La miel viaja largas distancias para llegar a su ...