Inicio Quienes Somos Actualidad Productos Cocina y Salud Turismo Galería Contacto  
 
Adopta una colmena
Por tercera vez vamos a lanzar el proyecto Adopta una Colmena. Nuestra invitación a personas ubicadas a lo largo de Chile, es a tener una colmena en la Patagonia, colaborando de esta forma a la preservación de las abejas y la biodiversidad. Además poder disfrutar la exquisita y única miel que ofrece este lindo territorio. Para los padrinos nuevos, adoptar implica hacer un aporte económico fijado en $30.000 que irá a la mantención y renovación de una colmena, la cual llevar&aacut...
 
 
 
 
Miel de Tineo
Miel monofloral, origen botánico del árbol nativo tineo (Weinmannia Trichosperma). Sabor muy intenso, con toques de anís y caramelo. Más aromática que la miel de ulmo.
 
 
 
Entorno...
Flora...
Colmena...
 
La Granjita en Vitacura y Las Condes.

Un oasis en Vitacura, así es cómo describiría a la Granjita, o más a La Otra Granjita, porque este proyecto familiar nació en Las Condes. Un almacén como lo de antes, que ofrece todo tipo de productos naturales, huevos de gallinas libres, quínoa orgánica, hasta detergentes y productos para el hogar con sello ecológico.

Entre las mieles no podría faltar las de Raymapu, Ulmo, Tiaca, Tineo, todo procedente de la flora nativa del bosque siempreverde de la Pat...

 
   Visitas:
 
 
  Colmenares Raymapu está ubicado en Río Puelo, un bello lugar de la Patagonia chilena, rodeado de bosques nativos, y libre de contaminación.

Nos dedicamos a la producción de mieles monoflorales, cosechadas de acuerdo a los períodos donde predomina una flora específica, logrando así mieles con diferencias marcadas en sabor, color, aroma y textura.

Nuestros productos cuentan con certificación de origen botánico.
 
 
   
 
Ventas Pia 96 16 54 88 / Producción Vito 91 29 78 83.
Mail: info@raymapu.cl
Dirección: Río Puelo, Comuna de Cochamó, Región de Los Lagos