Inicio Quienes Somos Actualidad Productos Cocina y Salud Turismo Galería Contacto  
 
Late Harvest 2014

En gran parte del sur de Chile el flujo de néctar del ulmo fue mezquino este año, 2014.  Por eso la miel cosechada en marzo encerraba un gran enigma. ¿Acaso era diente de león, alfalfa chilota?

Para nuestra sorpresa el resultado del análisis de la cosecha de marzo  arrojó el siguiente resultado:  Miel monofloral de Tiaca con un 13 % de Ulmo. 

La b...

 
 
 
 
Panal con miel virgen
Pruebe esta verdadera golosina para los gourmet de la miel. Corta un trocito de este trozo de panal que bajo la capita de cera guarda los aromas intactas de los néctares de los bosques de la Patagonia. Una experiencia única de sabores, simplemente deliciosa.
 
 
 
Entorno...
Flora...
Colmena...
 
Mieles de primavera

Por la primera vez en varios años tuvimos una cosecha considerable de miel de tineo, cosechada antes navidad. Junto con la miel de tiaca, cosechada durante el mes siguiente, hacen una linda pareja. Mientras que la primera es intensa de sabores, con toques de caramelo, la segunda es suave y fresca. 

...
 
   Visitas:
 
 
  Colmenares Raymapu está ubicado en Río Puelo, un bello lugar de la Patagonia chilena, rodeado de bosques nativos, y libre de contaminación.

Nos dedicamos a la producción de mieles monoflorales, cosechadas de acuerdo a los períodos donde predomina una flora específica, logrando así mieles con diferencias marcadas en sabor, color, aroma y textura.

Nuestros productos cuentan con certificación de origen botánico.
 
 
   
 
Ventas Pia 96 16 54 88 / Producción Vito 91 29 78 83.
Mail: info@raymapu.cl
Dirección: Río Puelo, Comuna de Cochamó, Región de Los Lagos