Inicio Quienes Somos Actualidad Productos Cocina y Salud Turismo Galería Contacto  
 
Adopta una Colmena.

Las abejas corren peligro, también en nuestra zona, la Patagonia Chilena. Muchas son las razones, cambio climático, problemas sanitarios, competencia de insectos introducidos. Sin embargo, los apicultores estamos haciendo grandes esfuerzos todos los años para reponer las colmenas muertas para así contribuir con las ricas mieles que ofrecen nuestra zona, además de polinizar la flora silvestre y los cultivos locales. Queremos invitarte a formar parte de nuestro proyecto, adoptando una colmena. La co...

 
 
 
 
Panal con miel virgen
Pruebe esta verdadera golosina para los gourmet de la miel. Corta un trocito de este trozo de panal que bajo la capita de cera guarda los aromas intactas de los néctares de los bosques de la Patagonia. Una experiencia única de sabores, simplemente deliciosa.
 
 
 
Entorno...
Flora...
Colmena...
 
Raymapu ya está en Barrio Italia, Santiago

El producto más vendido en la recién inaugurada tienda Origen Gourmet, en Barrio Italia, fue, según sus dueños Claudia y Jacqueline Dörner, las mieles Raymapu.

Esta es una buena noticia para todos quienes esperaban la llegada de nuestras mieles de la Patagonia a Santiago.

Felicitamos a esta iniciativa y deseamos éxito. Visite Origen Gourmet en Av. Italia 1439,módulo 3.

...
 
   Visitas:
 
 
  Colmenares Raymapu está ubicado en Río Puelo, un bello lugar de la Patagonia chilena, rodeado de bosques nativos, y libre de contaminación.

Nos dedicamos a la producción de mieles monoflorales, cosechadas de acuerdo a los períodos donde predomina una flora específica, logrando así mieles con diferencias marcadas en sabor, color, aroma y textura.

Nuestros productos cuentan con certificación de origen botánico.
 
 
   
 
Ventas Pia 96 16 54 88 / Producción Vito 91 29 78 83.
Mail: info@raymapu.cl
Dirección: Río Puelo, Comuna de Cochamó, Región de Los Lagos