Inicio Quienes Somos Actualidad Productos Cocina y Salud Turismo Galería Contacto  
 
Adopta una colmena
Por tercera vez vamos a lanzar el proyecto Adopta una Colmena. Nuestra invitación a personas ubicadas a lo largo de Chile, es a tener una colmena en la Patagonia, colaborando de esta forma a la preservación de las abejas y la biodiversidad. Además poder disfrutar la exquisita y única miel que ofrece este lindo territorio. Para los padrinos nuevos, adoptar implica hacer un aporte económico fijado en $30.000 que irá a la mantención y renovación de una colmena, la cual llevar&aacut...
 
 
 
 
Mini Pack 3 Mieles
Nueva presentación de las tres mieles de Río Puelo: Tineo, Ulmo y Tiaca.
 
 
 
Entorno...
Flora...
Colmena...
 
Adopta una colmena

Por tercera vez vamos a lanzar el proyecto Adopta una Colmena. Nuestra invitación a personas ubicadas a lo largo de Chile, es a tener una colmena en la Patagonia, colaborando de esta forma a la preservación de las abejas y la biodiversidad. Además poder disfrutar la exquisita y única miel que ofrece este lindo territorio.

Para los padrinos nuevos, adoptar implica hacer un aporte económico fijado en $30.000 que irá a la mantención y renovación ...

 
   Visitas:
 
 
  Colmenares Raymapu está ubicado en Río Puelo, un bello lugar de la Patagonia chilena, rodeado de bosques nativos, y libre de contaminación.

Nos dedicamos a la producción de mieles monoflorales, cosechadas de acuerdo a los períodos donde predomina una flora específica, logrando así mieles con diferencias marcadas en sabor, color, aroma y textura.

Nuestros productos cuentan con certificación de origen botánico.
 
 
   
 
Ventas Pia 96 16 54 88 / Producción Vito 91 29 78 83.
Mail: info@raymapu.cl
Dirección: Río Puelo, Comuna de Cochamó, Región de Los Lagos