Inicio Quienes Somos Actualidad Productos Cocina y Salud Turismo Galería Contacto  
 
El largo camino de la miel

La miel viaja largas distancias para llegar a su manos. Luego de ser envasado y empacada, la cargamos a nuestra vieja camioneta Nissan D21. La salida suele ser de madrugada, 6.30 o antes, para alcanzar la primera barcaza. Por un sinuoso camino de ripio, a veces en pésimas condiciones, recorremos 30 km por la orilla oriental del Estuario de Reloncaví, hacia el sur. Este camino forma parte de la Carretera Austral, es su entrada norte. 

 
 
Entorno...
Flora...
Colmena...
 
Participación en Apimondia, congreso mundial de apicultura, Buenos Aires. (Septiembre 2011

Junto con un grupo de apicultores de la Red Apix, nuestra asociación gremial regional, viajamos a Buenos Aires para conocer las últimas novedades dentro de la investigación científica, la innovación tecnológica y para compartir experiencias con apicultores de todo el mundo.

...
 
   Visitas:
 
 
  Colmenares Raymapu está ubicado en Río Puelo, un bello lugar de la Patagonia chilena, rodeado de bosques nativos, y libre de contaminación.

Nos dedicamos a la producción de mieles monoflorales, cosechadas de acuerdo a los períodos donde predomina una flora específica, logrando así mieles con diferencias marcadas en sabor, color, aroma y textura.

Nuestros productos cuentan con certificación de origen botánico.
 
 
   
 
Ventas Pia 96 16 54 88 / Producción Vito 91 29 78 83.
Mail: info@raymapu.cl
Dirección: Río Puelo, Comuna de Cochamó, Región de Los Lagos