Inicio Quienes Somos Actualidad Productos Cocina y Salud Turismo Galería Contacto  
 
Miel virgen en panal

 

Pruebe esta verdadera golosina para los gourmet de la miel. Corta un trocito de este trozo de panal que bajo la capita de cera guarda los aromas intactas de los néctares de  los bosques de la Patagonia. Una experiencia única de sabores, simplemente deliciosa.

Pruebe esta verdadera golosina para los gourmet de la miel. Corta un trocito de este trozo de panal que bajo la capita ...

 
 
 
 
Panal con miel virgen
Pruebe esta verdadera golosina para los gourmet de la miel. Corta un trocito de este trozo de panal que bajo la capita de cera guarda los aromas intactas de los néctares de los bosques de la Patagonia. Una experiencia única de sabores, simplemente deliciosa.
 
 
 
Entorno...
Flora...
Colmena...
 
Un regalo perfecto para quién quiere obsequiar algo distinto.

Se acerca el fin del año. Mieles Raymapu ofrece un distintivo pack de 3 Mieles de flora del bosque siempreverde de la Patagonia Norte.

Presentación en pack de cartón kraft artesanal, contiene 3 frascos de 35 gr c/u con miel de Tineo, Tiaca y Ulmo, cuyas floraciones diferidas permiten cosecha d...
 
   Visitas:
 
 
  Colmenares Raymapu está ubicado en Río Puelo, un bello lugar de la Patagonia chilena, rodeado de bosques nativos, y libre de contaminación.

Nos dedicamos a la producción de mieles monoflorales, cosechadas de acuerdo a los períodos donde predomina una flora específica, logrando así mieles con diferencias marcadas en sabor, color, aroma y textura.

Nuestros productos cuentan con certificación de origen botánico.
 
 
   
 
Ventas Pia 96 16 54 88 / Producción Vito 91 29 78 83.
Mail: info@raymapu.cl
Dirección: Río Puelo, Comuna de Cochamó, Región de Los Lagos