Inicio Quienes Somos Actualidad Productos Cocina y Salud Turismo Galería Contacto  
 
La Granjita en Vitacura y Las Condes.

Un oasis en Vitacura, así es cómo describiría a la Granjita, o más a La Otra Granjita, porque este proyecto familiar nació en Las Condes. Un almacén como lo de antes, que ofrece todo tipo de productos naturales, huevos de gallinas libres, quínoa orgánica, hasta detergentes y productos para el hogar con sello ecológico.

Entre las mieles no podría faltar las de Raymapu, Ulmo, Tiaca, Tineo, todo procedente de la flora nativa del bosque siempreverde de la Pat...

 
 
 
 
Miel de Tiaca
Miel monofloral, origen botánico del árbol nativo tiaca (Caldcluvia Paniculata). Su sabor y aroma son fresco y frutoso, de suave acidez. Por estas características es muy apreciada para usos culinarios y en la preparación de tragos.
 
 
 
Entorno...
Flora...
Colmena...
 
A la CNN con Carlo von Mühlenbrock.

Durante la Feria Colores y Sabores en Puerto Varas, Carlo von Mühlenbrock nos entrevistó  para su programa gastronómico CARLO COCINA.

Carlo nos invitó a su programa junto a un grupo selecto de productores gourmet de la Región de Los Lagos, especialistas en conservas, licores, mieles y, por supuesto, el famoso gravad lax, o salmón marinado. 

...
 
   Visitas:
 
 
  Colmenares Raymapu está ubicado en Río Puelo, un bello lugar de la Patagonia chilena, rodeado de bosques nativos, y libre de contaminación.

Nos dedicamos a la producción de mieles monoflorales, cosechadas de acuerdo a los períodos donde predomina una flora específica, logrando así mieles con diferencias marcadas en sabor, color, aroma y textura.

Nuestros productos cuentan con certificación de origen botánico.
 
 
   
 
Ventas Pia 96 16 54 88 / Producción Vito 91 29 78 83.
Mail: info@raymapu.cl
Dirección: Río Puelo, Comuna de Cochamó, Región de Los Lagos