Inicio Quienes Somos Actualidad Productos Cocina y Salud Turismo Galería Contacto  
 
 

Una empresa familiar.
Somos Pía y Vito (Pia Krag y Silvio Torrijos) Nos instalamos en Río Puelo hace cuatro años, sin embargo, nuestra aventura con las abejas comenzó hace más de 25, como una búsqueda de una actividad productiva para el grupo familiar, ligada a la naturaleza. Así fue como nuestros cuatro hijos crecieron entre baldes de miel y marcos de cera, curioseando en las cajas que se llenaban cada primavera con las laboriosas abejas.

Pensamos que miel no es sólo miel.
Por eso nos preocupamos de cada detalle, desde la ubicación del colmenar, hasta que llega el producto a las manos del consumidor. La verdad es que da un mejor gusto a la boca saber que la miel viene de colmenas que son cuidadas con cariño y esmero, sin estrés innecesario y en armonía con la naturaleza, con acceso a una variada flora nativa, diferentes pólenes, al aire libre en los bosques australes.

Nuestros productos dependen de la naturaleza.
Nuestras abejas están en plena selva siempreverde, con primaveras y veranos a veces lluviosos, a veces cálidos. Por eso, la disponibilidad de flores varía de un año a otro. Y si la floración fracasa, por exceso de lluvia o sequía, no tendremos miel de ese origen botánico en la temporada.

Trazabilidad
Nuestra producción está en proceso de calificación en Acuerdos de Producción Limpia (APL), que implica trazabilidad de la miel. Nuestra producción además cuenta con certificación de origen botánica, basada en los análisis que se realizan en la Universidad Austral de Chile de Valdivia.